Avisos que te dicen que tienes el hígado dañado

-

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Es el que se encarga de digerir los alimentos, así como también de eliminar las sustancias tóxicas. A menudo, no le damos el debido cuidado. Todo se agrava cuando llegan esas señales que avisan de que ya tu órgano como tal no funciona bien. En este sentido, te traemos unos síntomas que puedes detectar a fin de corroborar de que ciertamente tienes un problema de salud.

6
La orina

Si estás mal con tu hígado, a través de la orina pudieras corroborarlo. Claro, luego tendrás que confirmar con tu doctor; pero desde tu revisión pudieras crear una noción de lo que te pasa. La orina en todo caso debe ser amarilla en un tono claro. Pueden existir variabilidades y se deben a muchísimos aspectos.

Uno de ellos es que tengas tu órgano dañado o las quizás las vías biliares. Te darás cuenta porque tu orina será color naranja. Recuerda que, en algunos episodios de deshidratación la orina cambia de color. Así que, es cuestión de examinar si es que no tomas suficiente agua, o realmente hay una afección que te genera ese tipo de secreción.