La comida con connotaciones aromáticas y gustativas asiáticas siempre cae bien y con estos tallarines chinos, podrás comprobar que preparar un plato delicioso no tiene por qué llevarte horas o pasos complejos para su elaboración.
Con esta receta que te permitirá darte el gustazo de tu vida en unos minutos, triunfarás llevando a la mesa el mejor de los sabores. Anímate a prepararla y verás que bien te queda, así nunca hayas pisado una cocina en tu vida.
4Prepara todo para la cocción perfecta de estos tallarines chinos
Una vez que tienes la pasta cociéndose, puedes ir preparando todo para la cocción de las verduras y gambas. Pela la cebolla y pícala en juliana fina. Toma el diente de ajo, retírale la piel y trocéalo finamente. La zanahoria y el pimiento verde, pícalos en tacos de tamaño algo más grandecitos.
Lava las gambas en agua fría y retírales, las cabezas y cáscaras (no deseches estas partes y resérvalas para preparar un rico fumet o mantequilla de marisco). Cuando tengas todo listo, pon el wok o sartén grande en el fuego y vierte un chorrito de aceite de oliva virgen extra.