La comida con connotaciones aromáticas y gustativas asiáticas siempre cae bien y con estos tallarines chinos, podrás comprobar que preparar un plato delicioso no tiene por qué llevarte horas o pasos complejos para su elaboración.
Con esta receta que te permitirá darte el gustazo de tu vida en unos minutos, triunfarás llevando a la mesa el mejor de los sabores. Anímate a prepararla y verás que bien te queda, así nunca hayas pisado una cocina en tu vida.
1Ingredientes que necesitas para preparar estos tallarines chinos
Los tallarines chinos son una verdadera delicia y le puedes añadir básicamente los ingredientes que más te gusten; de hecho, con solamente verduras, quedan perfectos.
Ahora bien, en esta ocasión la propuesta que traigo para ti, incluye algunas gambas que llenaran de gusto y color el plato. Toma nota de los ingredientes y anímate a prepararlos.
Los ingredientes que necesitas para 4 comensales son: 400 gramos de tallarines, 1 diente de ajo, 1 zanahoria mediana, ½ cebolla, 1 pimiento verde, ½ cucharada de jengibre en polvo, ½ cucharada de cayena en polvo, 200 gramos de gambas, 100 ml de salsa de soja, pimienta negra recién molida, sal y perejil o cilantro.