Un gama media como el Samsung Galaxy M52 podría ser el móvil que satisfaga tus necesidades como adicto a la tecnología. No sabemos hasta dónde llegará está red de redes que nos arropa diariamente. Pero lo que sí es cierto, es que cada cierto tiempo tenemos la intención de cambiar de teléfono por uno nuevo. Tal vez no tenemos para dar ese salto en grande para un iPhone. Sin embargo, este modelo de la marca Samsung sí que puede ser útil en tu día a día. Vamos ver qué tiene y cuáles son sus ventajas.
7Las mejores selfies de tu vida
Cuesta mucho conseguir un móvil que dé la talla en cuanto a la cámara frontal. Es una pesadilla que realmente se acaba comprando un iPhone más reciente. Porque la gran mayoría de los equipos Android suelen ofrecer cámaras frontales un poco deficientes.
Claro, el Samsung Galaxy M52 podemos sacarlo de ese grupo, ya que alberga una cámara de 32 MP, perfecta para tomarte selfies en todo momento.
Tiene efectos y filtros para mejorar tus registros. Así que, la cámara principal podrías dejarla de usar, puesto que con la frontal sacarías retratos extraordinarios.