Un gama media como el Samsung Galaxy M52 podría ser el móvil que satisfaga tus necesidades como adicto a la tecnología. No sabemos hasta dónde llegará está red de redes que nos arropa diariamente. Pero lo que sí es cierto, es que cada cierto tiempo tenemos la intención de cambiar de teléfono por uno nuevo. Tal vez no tenemos para dar ese salto en grande para un iPhone. Sin embargo, este modelo de la marca Samsung sí que puede ser útil en tu día a día. Vamos ver qué tiene y cuáles son sus ventajas.
5Memoria ampliable del Samsung Galaxy M52
Como ya es habitual en los móviles, tendrás la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo. Porque a decir verdad, esos 128 GB se quedan cortos, básicamente porque con el tiempo vamos guardando fotos, vídeos, apps y demás recursos que conllevan a que el espacio se vaya reduciendo.
Sin embargo, tú puedes apuntarte a una tarjeta microSD, a fin de que cuentes con más memoria en tu dispositivo. El móvil acepta hasta 1 TB, por lo que si en algún momento configuras una de ese bagaje, ya sabes que tendrás literalmente el almacenamiento de una PC en tu móvil.