Ya empezó Wimbledon, el tercer Grand Slams de la temporada. El cambio de la tierra batida a la hierba trae muchas novedades en el circuito profesional de tenis. Y es precisamente en esta superficie donde ocurren las mayores sorpresas en el cuadro principal. Por ahora, las actividades en el pasto londinense han empezado con los Clasificatorios. Sin embargo, los duros de la clasificación mundial se preparan con todos los hierros para afrontar la primera ronda que todavía no se ha sorteado, aunque sí se definieron los 32 preclasificados del evento.
7La ruta de Carlitos Alcaraz
El niño mimado de Juan Carlos Ferrero se ha convertido en el segundo mejor jugador de la temporada. Lógicamente, es favorito para ganar Wimbledon, así que se prepara para ir en acecho de su primer título de Grand Slams.
El murciano jugará el día de mañana entre las 17h y las 18h. Aún no se sabe cuál será su rival. Pero el día sábado tendrá una dura batalla contra el noruego Casper Ruud. El jovencito de 23 años de edad viene de recibir una paliza en la final de París contra Rafa, pese a que tuvo un torneo de ensueño.