Películas picantes que solo debes ver con tu pareja

-

Siempre hay que buscar cosas nuevas para hacer en pareja y no caer en la monotonía. Desde un viaje, experiencias nuevas juntos… y nuestra recomendación para los días lluviosos: ver películas con un toque picante. De esta forma, no os aburriréis, y subiréis la temperatura de la habitación. 

Aunque estas películas no llegan a niveles pornográficos, sí que tienen escenas que pueden suponer que os pongáis a tono. Pero… eso es lo que buscáis, ¿verdad? Evidentemente, también puedes ver estas películas solo y disfrutar de tu propia compañía, aunque en este caso, es un poco distinto. Mira nuestro top de películas picantes. 

Películas Picantes Que Solo Debes Ver Con Tu Pareja

8
Shortbus

Esta película es más o menos actual, pues se rodó en el año 2006, y puede que sea una época en la que el libertinaje ya estaba de moda. La película trata de eso: de un grupo de jóvenes que solo quieren pasarlo bien en su ciudad, Nueva York, y que se encierran en el sótano de un edificio para disfrutar de una experiencia única. 

Una experiencia en la que no solo hay sexo, sino que hay arte, música y espectáculo. Es casi como una comuna hippie en la época actual. El problema surge cuando empieza a haber una intimidad emocional entre algunas de las personas que participan.