Eva Arguiñano es la más dulce de la familia Arguiñano y con años de experiencia a la cabeza de la repostería en el restaurante familiar, cada vez que prepara un postre deja a todos enamorados. Cada una de sus creaciones termina siendo un espectáculo tanto en presentación, como en sabor; y lo más sorprendente es que con su forma de explicar, Eva hace que todo parezca muy fácil de hacer.
En esta ocasión traemos para ti uno de los postres más ricos que ha preparado; se trata de los pasteles de Belém, un postre de origen portugués que además de delicioso es muy fácil de hacer. De origen de convento, como muchos postres españoles, los pasteles de Belém son realmente sencillos de hacer, así que date el placer de probarlos con esta receta que está para chuparse los dedos.
5Así preparas el hojaldre para que te queden como los de Eva Arguiñano
Una vez que tengas listos los moldes, debes trabajar el hojaldre para colocarlo en los mismos y así tendrás lista la base para estos pasteles de Belém.
Saca el hojaldre del envoltorio y enróllalo nuevamente; esta vez sin el papel que trae en el empaque. Corta porciones de unos 3 centímetros de ancho y dales forma de bola.
Coloca la bola de hojaldre en el molde y estírala con tus dedos cubriendo así todo el fondo y los laterales del mismo. Deja que quede un poco más grueso a los lados y repósalos por 20 minutos.