Eva Arguiñano es la más dulce de la familia Arguiñano y con años de experiencia a la cabeza de la repostería en el restaurante familiar, cada vez que prepara un postre deja a todos enamorados. Cada una de sus creaciones termina siendo un espectáculo tanto en presentación, como en sabor; y lo más sorprendente es que con su forma de explicar, Eva hace que todo parezca muy fácil de hacer.
En esta ocasión traemos para ti uno de los postres más ricos que ha preparado; se trata de los pasteles de Belém, un postre de origen portugués que además de delicioso es muy fácil de hacer. De origen de convento, como muchos postres españoles, los pasteles de Belém son realmente sencillos de hacer, así que date el placer de probarlos con esta receta que está para chuparse los dedos.
4Alista los moldes para los pasteles de Belém
Para preparar los pasteles de Belém, necesitarás utilizar varios moldes y así obtendrás postres individuales.
Quedarán perfectos los moldes usados para hacer cupcakes o magdalenas; aunque si tienes tipo ramequines, también servirán.
Una vez tengas seleccionados los moldes a utilizar, úntalos con mantequilla derretida para que desmoldar los pasteles sea más sencillo.