Este fin de semana vivimos el Gran Premio de Canadá en el cual esperábamos la resurrección de Fernando Alonso. El piloto de 40 años de edad se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada de clasificación del día sábado, y ese segundo lugar que obtuvo en la parrilla de salida nos hacía ilusionar de que llegaría la tan ansiada redención. Sin embargo, nuevamente en español decepcionó en la máxima categoría y él mismo sabe que perdió una gran chance de subir a lo más alto del podio.
8El volante pagó las consecuencias
El domingo más desagradable para Fernando Alonso ha sido -sin duda- el de este fin de semana en Canadá. El de Oviedo se veía en la gloria y, era quizás, el día para revivir.
Pero rápidamente todo se descontroló. Y es una pena, porque realmente Alonso ha demostrado este año que quiere seguir luchando, pero sí que le hace falta un poco de suerte.
El que pagó los platos rotos fue el volante. En un corto, se pudo ver al piloto golpeando al mismo con mucha rabia; y es algo entendible, ya que la carrera se le fue de sus manos.