Este fin de semana vivimos el Gran Premio de Canadá en el cual esperábamos la resurrección de Fernando Alonso. El piloto de 40 años de edad se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada de clasificación del día sábado, y ese segundo lugar que obtuvo en la parrilla de salida nos hacía ilusionar de que llegaría la tan ansiada redención. Sin embargo, nuevamente en español decepcionó en la máxima categoría y él mismo sabe que perdió una gran chance de subir a lo más alto del podio.
7Su monoplaza se comportó de la patada
Por cosas como estas es que no se debe cantar victoria antes de tiempo. Toda la felicidad que había en Alpine se esfumó -literalmente- de la noche a la mañana. Fernando Alonso salió a pista, y el coche no le ayudó como hubiese deseado.
Una nueva avería lo catapultó a una jornada de desgracias de la que ya quisiera olvidar. Parece que el motor de su auto le estuvo generando serios problemas. Tanto así que, cada vuelta que registraba el español, representaba una pérdida de más de un segundo. Y con la sanción, quedó petrificado.