Este fin de semana vivimos el Gran Premio de Canadá en el cual esperábamos la resurrección de Fernando Alonso. El piloto de 40 años de edad se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada de clasificación del día sábado, y ese segundo lugar que obtuvo en la parrilla de salida nos hacía ilusionar de que llegaría la tan ansiada redención. Sin embargo, nuevamente en español decepcionó en la máxima categoría y él mismo sabe que perdió una gran chance de subir a lo más alto del podio.
4Un resultado que se cuenta y no se cree
Un trago muy amargo es el que ha pasado por la garganta de Fernando Alonso. Y es que, lo que era una carrera de ensueño como para pensar en un buen resultado, al final la misma terminó convirtiéndose en una auténtica pesadilla.
El piloto partió en la segunda posición y acabó en el noveno lugar. Un puesto que realmente no esperaba conseguir producto de ese rendimiento que tuvo en la clasificación. Una jornada que habitualmente es clave para saber un poco sobre quiénes podrían ser los ganadores.
«Fer» era favorito por su desempeño en las actividades previas. Pero su coche no lo respaldó del todo. Tanto así, que el deportista ha pagado su ira dándole golpes al vehículo. Un acto que se está esparciendo en las redes tras su debacle.