Este fin de semana vivimos el Gran Premio de Canadá en el cual esperábamos la resurrección de Fernando Alonso. El piloto de 40 años de edad se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada de clasificación del día sábado, y ese segundo lugar que obtuvo en la parrilla de salida nos hacía ilusionar de que llegaría la tan ansiada redención. Sin embargo, nuevamente en español decepcionó en la máxima categoría y él mismo sabe que perdió una gran chance de subir a lo más alto del podio.
3Se supone que le habían metido mano al coche de Fernando Alonso
En Alpine han mejorado un montón, y específicamente el coche de Fernando Alonso ha estado en manos de los técnicos, quienes tratan de ofrecerle el mejor auto al piloto asturiano, y al mismo Esteban Ocon, su compañero equipo. Lo cierto es que, el Alpine A552 respondió como se esperaba en la fase preliminar del evento canadiense.
A la hora de capitalizar en la jornada dominical, simplemente no logró dar su máximo. La rabia del español era inevitable. Es más, se ha revelado un material donde el velocista paga su furia con el monoplaza, dándole algunos puñetazos.