Este fin de semana vivimos el Gran Premio de Canadá en el cual esperábamos la resurrección de Fernando Alonso. El piloto de 40 años de edad se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada de clasificación del día sábado, y ese segundo lugar que obtuvo en la parrilla de salida nos hacía ilusionar de que llegaría la tan ansiada redención. Sin embargo, nuevamente en español decepcionó en la máxima categoría y él mismo sabe que perdió una gran chance de subir a lo más alto del podio.
10Alpine merecía más
La gran mayoría está de acuerdo en que Alpine y Fernando Alonso merecían más. Pero desafortunadamente el deporte no es de merecer, sino de trabajar y concretar.
En la escudería francesa han trabajado incansablemente para alcanzar los objetivos. Aunque se han quedado cortos, y rivales como Mercedes, Ferrari o Red Bull siempre sacan su mejor arsenal para acechar el podio.
Nos quedamos con las ganas de ver triunfar a Alonso. No obstante, igual celebramos la segunda plaza de una revelación para nuestro país, como lo es Carlos Sainz Jr.