Bizcocho de tequila: el postre solo apto para mayores de 18

-

A cualquiera se le puede antojar un buen bizcocho, pero no todos los bizcochos son aptos para cualquiera; tal es el caso del más espectacular, aromático y esponjoso bizcocho de tequila, el cual es un postre apto para mayores de 18 y que sube la temperatura.

Esta bebida alcohólica producida en México y protegida por Denominación de Origen, hace que la masa sencilla de un bizcocho, se vista de elegancia y sabor para quienes buscan un postre con presencia y potencia para amenizar el día. Quédate a conocer cómo puedes hacer el más rico bizcocho de tequila y preséntalo como postre en una cena especial.

8
Hornea el bizcocho de tequila

Toma un molde y úntalo con un poco de mantequilla. Para contribuir a desmoldarlo con facilidad, espolvorea también un poco de harina y cubre bien el fondo y las paredes del mismo. Si tienes a la mano un molde desmontable, mejor, ya que este contribuirá a desmoldar de manera perfecta.

Una vez que tengas preparado el molde, vierte la mezcla del bizcocho de tequila y lleva al horno precalentado a 180 °C. El tiempo de horneado suele ser de 1 hora; no obstante, según el tipo de material del molde utilizado y tu horno, esto puede variar. Verifica siempre con un palillo antes de retirar del horno.