Vinícius Júnior se ha convertido en uno de los jugadores más mimados por el Real Madrid. Además, es pieza clave en la artillería de Carlo Ancelotti. El entrenador de origen italiano cuenta con los servicios del delantero de 21 años de edad, quien tiene mucho futuro en la entidad y es parte fundamental del presente del club. Debido a esto, Florentino Pérez no tiene la más mínima intención de dejarlo a merced de terceros, por lo que lo ha amarrado a su equipo hasta el año 2026.
3Junio de 2026 y quizás más allá
Si algo queda claro con esa jugada del Real Madrid es que quieren dotar a Vinícius y convertirlo en un maestro de la delantera del Santiago Bernabéu. Con los años eso se dará. Pero la inteligencia de Pérez puede más, y prefiere aprovechar este verano para acomodar las condiciones del contrato de su pupilo.
Además, viene en un momento en el cual todo es felicidad por el cierre de temporada. Así que, se trata de una situación inmejorable para que ambas partes tengan un pacto seguro hasta junio del 2026, siendo, hasta ahora, una relación que va por buen camino.