El calor está cada vez más intenso y el gazpacho dice presente en la mesa para refrescar los días que parecen eternos. Es por esta razón que hoy te traigo una receta diferente y muy nutritiva para que te deleites con una alternativa al tradicional para que puedas disfrutar de distintas versiones de este plato tradicionalmente veraniego sin aburrirte.
Son muchas las versiones que puedes disfrutar del gazpacho; sin embargo, el verde, es considerado como una bomba de vitaminas y nutrientes que, además de ser delicioso, es una bomba de vitaminas y nutrientes para tu organismo. Anímate a prepararlo y no te arrepentirás.
9Consejos para que el gazpacho verde quede perfecto
Para que disfrutes al máximo de este gazpacho verde, lo primordial es elegir ingredientes de buena calidad, pues solo así, aprovecharás al máximo de todo su contenido nutricional.
Llévalo a la nevera una vez que esté listo y espera el tiempo necesario para tomarlo bien frío. Evita añadir hielo o agua fría una vez que está listo, pues estos van a alterar la concentración de sabores y también la consistencia del mismo dejándolo aguado.