El calor está cada vez más intenso y el gazpacho dice presente en la mesa para refrescar los días que parecen eternos. Es por esta razón que hoy te traigo una receta diferente y muy nutritiva para que te deleites con una alternativa al tradicional para que puedas disfrutar de distintas versiones de este plato tradicionalmente veraniego sin aburrirte.
Son muchas las versiones que puedes disfrutar del gazpacho; sin embargo, el verde, es considerado como una bomba de vitaminas y nutrientes que, además de ser delicioso, es una bomba de vitaminas y nutrientes para tu organismo. Anímate a prepararlo y no te arrepentirás.
7Tritura bien todos los ingredientes del gazpacho verde
Añade a la licuadora o bol la pulpa del aguacate y también las ramas de apio, las cuales debes tener lavadas y cortadas del tamaño que te he indicado hace unas líneas.
Comienza a triturar nuevamente; esta vez mantente triturando todos los ingredientes por al menos un par de minutos para lograr así que todo quede correctamente triturado y obtengas una mezcla de textura homogénea.