Las escenas subidas de tono en el mundo del cine son bastante habituales. En algunas más explícitas y quizás, en otras no tanto. Hoy hemos recopilado esas que han impactado pero que no se aconseja repetir en nuestros hogares, ni tampoco fuera de ellos, porque podríamos terminar bastante perjudicados.
Parece que además de las escenas subidas de tono, en ocasiones cuentan con algo más a sus espaldas. Son bastante fuertes e incluso se puede llegar a decir que muchas de ellas inmorales. Pero están en el cine y desde luego, no podían pasar desapercibidas. ¡Aquí las tienes todas!.
[nextpage title= «Crank»]
3Killing me Softly
El drama erótico «Killing me Softly» también cuenta con escenas subidas de tono. Durante la primera parte de la películas podrás ver cómo las escenas con carga erótica se van sucediendo. La protagonista conoce a un extraño joven del que se enamora.
Pero una vez terminada tanta pasión como viven, parece que necesita investigarle un poco más. Quizás tras esa apariencia todavía hay algo que descubrir. Es así como se va sucediendo el film. Una historia con mucha intriga ademas de sexo.
Aunque es este último quien nos acompaña hoy. En este caso, se trata de que no debemos intentar prácticas con cuerdas o cintas, atando a nuestra pareja, porque se nos puede ir un poco de las manos. Hay que tener especial atención y cuidado con prácticas como ésta.
[nextpage title= «El lobo de Wall Street»]