Estas alcachofas rellenas de carne te gustarán más que las berenjenas

-

Las alcachofas son un alimento muy saludable al que se le saca muy poco partido, ya que casi siempre se hacen de la misma manera. Un simple salteado en la sartén suele ser la receta más realizada con este ingrediente. Pero hay muchas más opciones como rellenarlas de carne, que le aportan un sabor diferente y te pueden animar a consumir más este vegetal.

Además de ser un alimento muy barato, su consumo habitual genera muchos beneficios en el organismo. Así que no tienes escusas para probar este plato. A continuación, te mostramos las alcachofas rellenas de carne que te gustarán más que las berenjenas.

9
EL COCINADO DE LAS ALCACHOFAS RELLENAS

Foto: Youtube

Introduce las alcachofas en el recipiente para que se cuezan a fuego medio. Ponle la tapa para que el calor no se vaya y la salsa no se evapore fácilmente. Tienen que cocinarse durante 20 minutos. Justo en la mitad del tiempo, levanta la tapa para darle la vuelta a los vegetales con la ayuda de unas pinzas. Antes de apagar el fuego, clávales la punta de un cuchillo para comprobar que han quedado tiernas.