Te desvelamos qué le echa Arguiñano a sus pinchos morunos para que estén tan buenos

-

Los pinchos morunos son una verdadera delicia y de la forma en que los prepara Arguiñano, tienes el éxito garantizado. Tradicionalmente preparados con cordero en Ceuta y Melilla, estas brochetas son famosas actualmente en toda España y si le echas a la carne la combinación de especias y sabores que utiliza el chef vasco, tendrás un resultado para chuparte los dedos.

Con estos ingredientes tendrás una sazón sencillamente espectacular y si bien, por lo general se preparan con carne de cordero, usando estas especies y aplicando la técnica de Arguiñano, el resultado será divino indistintamente que decidas hacerlos con esta carne, ternera, pollo o cerdo. No te pierdas ningún detalle y prepárate para disfrutarlos a lo grande.

7
Así preparas unos pinchos perfectos

Te desvelamos qué le echa Arguiñano a sus pinchos morunos para que estén tan buenos

Transcurrido el tiempo preciso para que la carne absorba bien los sabores del adobo, es el momento de armarlos y llevarlos a cocción. Lo ideal es una parrilla; sin embargo, si tienes una plancha o sartén, el resultado igual será delicioso.

Si las brochetas son de madera, ponlas en remojo para evitar que la madera se queme durante el proceso de cocción. Este paso lo puedes obviar si se trata de brochetas de metal, pero si son de madera, es lo más recomendado. Toma varios cubos de carne e insértalos en las brochetas y hazlo hasta terminarla.