La tarta de la abuela es un clásico de la repostería española y se trata de una tarta de flan, galletas y chocolate que combina de manera perfecta sabores y texturas con una apariencia de escándalo. Además, es una receta que puedes preparar con galletas y chocolate sin azúcar para que no tengas remordimiento al momento de degustar este delicioso postre.
La preparación de este postre es muy fácil y solo debes tener mucha paciencia por que debes respetar los tiempos de enfriado y de cuajado de cada ingrediente. Con ingredientes sencillos y fáciles de encontrar, podrás darte un placer dulce para ti, familiares y amigos. ¡Anímate a prepararla!
9Ideas de cómo la puedes disfrutar
Para acompañar esta deliciosa tarta de la abuela, puedes servirla con una mezcla de nueces, almendras, avellanas y pistachos troceados y espolvoreados sobre la tarta. También puedes sustituir los nibs de cacao por trozos de chocolate blanco, incluso le puedes colocar unas hojas de menta para su decoración.
Debido a su sabor algo neutro, lo puedes servir con fresas, frambuesas, rodajas de naranja en espiral o puedes colocar una crema preparada con nata de montar y azúcar y colocarla en la superficie con una manga pastelera.