La tarta de la abuela es un clásico de la repostería española y se trata de una tarta de flan, galletas y chocolate que combina de manera perfecta sabores y texturas con una apariencia de escándalo. Además, es una receta que puedes preparar con galletas y chocolate sin azúcar para que no tengas remordimiento al momento de degustar este delicioso postre.
La preparación de este postre es muy fácil y solo debes tener mucha paciencia por que debes respetar los tiempos de enfriado y de cuajado de cada ingrediente. Con ingredientes sencillos y fáciles de encontrar, podrás darte un placer dulce para ti, familiares y amigos. ¡Anímate a prepararla!
8Presentación de la tarta de la abuela
Como verás, la tarta de la abuela no es una preparación muy complicada y solo debes ir cumpliendo los pasos y respetando los tiempos de enfriamiento para obtener unos resultados espectaculares en la presentación.
Retira la tarta de la nevera, desarma el molde desmontable con cuidado y retira el papel sulfurizado. Si has respetado los tiempos de cuajado de cada componente de la tarta, esta te habrá quedado muy deliciosa y con una bella apariencia. Para finalizar coloca en la superficie nibs de cacao para darle un toque de sabor y aroma envolvente.