España tiene sus rincones pintorescos y quizá no sabías que existían. En un mundo tan sobrepoblado y lleno de tecnología, parece imposible que exista lugares catalogados como secretos.
No obstante, si existen aún parajes, pueblos y rutas por conocer o que resultan ser pocos concurridas. Perfectas para disfrutar al máximo de la naturaleza o de un tiempo de relajación.
LEA TAMBIÉN: PUEBLOS BONITOS DE ESPAÑA PARA VIVIR UNA NAVIDAD BLANCA
En cuanto a España, es un país lleno de grandes ciudades, caracterizado por poseer una rica gastronomía, un buen clima y buenas playas. Sin duda alguna, es uno de los destinos más idóneos para viajar y disfrutar de unas buenas vacaciones.
Por otra parte, más allá del reconocimiento a nivel mundial, existen lugares muy escondidos que por ende no son recurridos por los visitantes pero que deben ser tomados en cuenta a la hora de vacacionar.
A continuación te presentamos 10 pueblos ocultos de España que indudablemente debes visitar:
5Cuevas del agua en Asturias, España
Es considerado uno de los más curiosos del país de la madre patria por tener que cruzar en automóvil o andando una «Cuevona», cerca de los 300 metros de longitud, para poder acceder a este pueblo.
Cuevas del agua tiene cerca de unos centenares de habitantes y una gran variedad de hórreos. Su ruta antigua de molinos ayuda a comprender como funcionaba antiguamente los ingenios hidráulicos.