España tiene sus rincones pintorescos y quizá no sabías que existían. En un mundo tan sobrepoblado y lleno de tecnología, parece imposible que exista lugares catalogados como secretos.
No obstante, si existen aún parajes, pueblos y rutas por conocer o que resultan ser pocos concurridas. Perfectas para disfrutar al máximo de la naturaleza o de un tiempo de relajación.
LEA TAMBIÉN: PUEBLOS BONITOS DE ESPAÑA PARA VIVIR UNA NAVIDAD BLANCA
En cuanto a España, es un país lleno de grandes ciudades, caracterizado por poseer una rica gastronomía, un buen clima y buenas playas. Sin duda alguna, es uno de los destinos más idóneos para viajar y disfrutar de unas buenas vacaciones.
Por otra parte, más allá del reconocimiento a nivel mundial, existen lugares muy escondidos que por ende no son recurridos por los visitantes pero que deben ser tomados en cuenta a la hora de vacacionar.
A continuación te presentamos 10 pueblos ocultos de España que indudablemente debes visitar:
4San Martín de Trevejo (sierra de Gata, Cáceres)
En la sierra Gata apenas existen carreteras sin curvas y la población decidió emigrar hace años, razones por las que se complica su localización en el mapa. Uno de los pueblos más bonitos de esta sierra es San Martín de Trevejo, España.
Cuenta con aproximadamente 800 habitantes, casi desconectados del mundo desde hace siglos. El área ha conservado su propia lengua, A Fala, sin dejarse influir por el hecho de quedar en Cáceres.