El pueblo de España donde hace frío en verano

-

Llega el verano y, como suele ser habitual en estas calurosas fechas, no son pocos los ciudadanos que buscan una forma para escapar de las altas temperaturas, los sofocos y el agotamiento. La playa, por lo general, suele ser uno de los destinos más habituales, pero tampoco eso garantiza huir del bochorno.

Una forma de huir del calor, y además aprovechar para hacer algo de turismo, es visitar según qué pueblos de muchos rincones de España. Algunos son relativamente conocidos y turísticos, pero otros, además, no son tan famosos, por si uno además deseas paz y tranquilidad ¿Quieres saber cuáles de ellos se mantienen más fríos, incluso en verano? Pues sigue leyendo para descubrirlo.

10
Zumaia (Guipúzcoa)

Por supuesto, no podíamos terminar este repaso sin hacer una incursión en uno de los sitios más fríos de toda España: el País Vasco. Si además de encontrar suaves temperaturas en verano quieres ver un pueblo atractivo por sus playas o su encanto general, no pierdas la oportunidad de pasarte por Zumaia, en Guipúzcoa.

Todo ello, por no hablar de sus característicos “pintxos”, con los que hacer disfrutar también al estómago.  

Siguiente