Los hombres no suelen entender el porqué una mujer tarda tanto cuando debe comprar un bañador, pero lo cierto es que esto amerita tiempo, ya que de no escoger el que le quede mejor a tu figura terminarás arrepintiéndote, lo que suele pasar muy a menudo. De seguro alguna vez al comprarte un bañador te encantó cómo se veía en el maniquí, pero en ti no y decidiste nunca usarlo.
Lo que te diremos hoy acerca de qué es lo que debes mirar para comprarte un bañador te facilitará mucho más todo al momento de comprar, ya que sabrás cuál tipo de bañador debes buscar pues le queda mejor a tu tipo de cuerpo. Ahora que se acerca cada vez más el verano es el momento de que deseches todos esos bañadores antiguos y pasados de moda y salgas a buscar nuevos y mejores.
3El escote es la clave
Muy pocas mujeres saben esto, pero lo cierto es que algo que es totalmente clave a la hora de comprarte un bañador es la clase de escote que te pondrás, ya que esto dependerá de la figura de nuestro cuerpo, y qué es lo que queremos hacer ver más grande o hacer ver más pequeño. Digamos que dependiendo de qué escote escojas, jugarás con la percepción visual de tu cuerpo.