Más de 500 personas han entrado a la casa de Gran Hermano durante sus 18 ediciones de anónimos. La vida de todos los participantes en el reality se ha visto marcada por salir en la televisión. Muchos han conseguido fama y dinero fácil, pero otros han visto la cara oculta de la popularidad.
Los espectadores hemos sido partícipes de todo lo que les ocurre a los concursantes de Gran Hermano al salir del reality. Por este motivo, vamos a recordar la cara menos bonita de Gran Hermano (cárcel, drogas, muertes…).
5LA VIOLENCIA DE GÉNERO SUFRIDA POR BEA LA LEGIONARIA DE GRAN HERMANO 6
Bea «la legionaria» fue la concursante más polémica de Gran Hermano 6. Su fuerte carácter la hizo protagonizar infinidad de peleas con sus compañeros de reality, que no dudaron en nominarla hasta conseguir que el público la expulsara. La legionaria fue la quinta expulsada de la edición pasando 67 días en la casa de Guadalix.
Este fuerte temperamento la hizo una habitual de las tertulias del corazón. Pero poco a poco su popularidad fue bajando y Bea tuvo que volver a su vida normal. La ex concursante de Gran Hermano sufría palizas que le propinaba su marido con su hijo recién nacido. La legionaria aguantó el maltrato durante un tiempo, hasta que se dio cuenta de que no podía vivir así y denunció a su pareja. En la actualidad, Bea trabaja como camarera en un bar.