A todos nos gustan unas buenas patatas fritas, pero estas no son muy buenas para la salud ni ayudan a mantener la figura. Cuando se acerca el verano, muchas personas desean mantener una buena figura para poder usar trajes de baño sin ningún tipo de complejo. Por eso es interesante buscar una manera de comer bien rico, pero sano.
Existen muchas formas en las que puedes comer patatas fritas que sean más sanas y con un aporte calórico menor a las preparadas de la forma tradicional. Entre las diferentes opciones se encuentran las freidoras de aire y las patatas fritas en horno convencional.
4Limpia las patatas
Lava y pela las patatas con ayuda de un pelapatatas, quítales la piel y corta en sentido longitudinal, a lo largo de la patata. Procura que estén del mismo grosor. Coloca una olla con agua y cuando esté caliente, pero sin dejar que hierva, viértela en una fuente.
Coloca las patatas en remojo una vez estén lavadas y peladas en el agua caliente y déjalas remojar entre 30 y 35 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, escurre y seca con un paño.