Por qué el número de Tchouaméni en el Real Madrid está maldito

-

Aurélien Tchouaméni finalmente ha podido pactar con el Real Madrid. El centrocampista de tan solo 22 años de edad se convierte en uno de los grandes fichajes de Florentino Pérez en este ciclo de verano. De tal forma que, el francés jugará la campaña 2022-23 con los actuales campeones de España y Europa. Un cambio de aires que pudiera ser clave para su crecimiento. Aunque podría tener un poco de mala suerte debido al dorsal que ha elegido.

8
Florentino Pérez cree que con Tchouaméni sí se terminará la mala racha

Florentino Pérez nunca ha visto jugadores en su plantilla que se impongan con el número 18. Seguramente cuando Tchouaméni se lo pidió le vino a la mente esos malos registros que le han llegado de los futbolistas que han utilizado el referido dorsal.

Sin embargo, Tchouaméni tiene el poder de terminar con esa mala racha, que realmente es una creencia de que da mala suerte. Pero en sí, el jugador realmente no conoce el trasfondo de esa camiseta.

Así que, solo tenemos que esperar la mejor etapa de Aurélien, quien hará su sueño realidad de vestirse de blanco siendo tan joven.