Aurélien Tchouaméni finalmente ha podido pactar con el Real Madrid. El centrocampista de tan solo 22 años de edad se convierte en uno de los grandes fichajes de Florentino Pérez en este ciclo de verano. De tal forma que, el francés jugará la campaña 2022-23 con los actuales campeones de España y Europa. Un cambio de aires que pudiera ser clave para su crecimiento. Aunque podría tener un poco de mala suerte debido al dorsal que ha elegido.
6El testigo de Gareth Bale para Tchouaméni
El último jugador que estuvo en el Real Madrid con esa vestimenta fue el galés, Gareth Bale. El delantero de 32 años de edad, y líder de su Selección Nacional, llegó a las filas del conjunto blanco en el año 2013.
La verdad es que la presidencia se quedó esperando por esa estrella que vieron antes de ficharlo. Y que se apagó cuando lo instalaron en la capital de España.
Es más, ya culminó su ciclo, quizás en deuda. Aparte de eso, con el desprecio de la afición, que lo acusó de traición al escudo. Contra todo esto tiene que luchar Tchouaméni, para ver si el 18 empieza a cobrar relevancia en el madridismo.