Aurélien Tchouaméni finalmente ha podido pactar con el Real Madrid. El centrocampista de tan solo 22 años de edad se convierte en uno de los grandes fichajes de Florentino Pérez en este ciclo de verano. De tal forma que, el francés jugará la campaña 2022-23 con los actuales campeones de España y Europa. Un cambio de aires que pudiera ser clave para su crecimiento. Aunque podría tener un poco de mala suerte debido al dorsal que ha elegido.
10Nadie quiere que Tchouaméni acabe como Mariano
Mariano, el jugador español con ascendencia dominicana, es otro que tuvo el dorsal 18, y quedó mal parado en el Real Madrid.
Así como él, igualmente lo lució el exjugador inglés, Jonathan Woodgate. Asimismo, Faubert Saviola siguió con la mala racha de ese número. El delantero serbio, Luka Jović, igualmente pasó por temporadas nefastas con esa indumentaria, que dentro de poco veremos en el cuerpo de Tchouaméni.
Por ahora, el francés es un refuerzo que fascina. Tendrá seis temporadas en el Madrid y su valor de 80 millones de euros (más 20 en variables), lo coloca como el cuarto fichaje más caro en la historia del equipo merengue.