Niños que se toman al pie de la letra los pedidos

-

En ocasiones nos quejamos que los hijos no nos hacen ni caso. Pero es que siempre hay casos para todo. Porque hoy veremos y disfrutaremos con los niños que se toman al pie de la letra todo lo que se les ordena. Momentos más que épicos, por los que en lugar de decirles algo, solamente nos sale la sonrisa.

Porque su ingenio combinado con la inocencia nos harán pasar un rato muy entretenido. Las órdenes tomadas al pie de la letra nos hacen pensar que tenemos pequeños genios en nuestro hogar. Quizás estas imágenes se te hagan más conocidas de lo que puedas imaginar. Sea como fuere…¡disfrútalas!.

[nextpage title= «Pescado»]

Niños Que Se Toman Al Pie De La Letra Los Pedidos

7
¡Vamos a comer con palillos!

Si en todos los anteriores, ya el mérito aparecía por sí solo, en este caso no se queda atrás. La verdad que comer con palillos no es algo que todo el mundo sepa. Aunque parece muy complicado, como todo, se basa en la práctica y en un poco de destreza. Algo que este niño tiene y de sobra. ¡Claro que la imaginación tampoco le falta!.

Él sigue las órdenes expresas de comer con palillos. Claro que seguro ni sus padres se esperaban que fuera de esta manera. Una manera curiosa que en este caso, pocas personas pueden presumir de hacerlo. Así que, de nuevo, creemos que otro de los pequeños genios se ha aparecido ante nosotros.

[nextpage title= «Pizza»]