Hace algún tiempo, Chicote señalaba cuál era su receta favorita y confesando que judías verdes, cebolla, ajo, pimentón y jamón, sería una combinación para quitar el sentido, no es difícil de advertir que habla de una de las recetas más tradicionales en los meses de octubre a julio.
Pues sí, estamos hablando de las más deliciosas judías verdes con jamón. Si quieres disfrutar de este rico plato al estilo que más le gusta a este chef madrileño, prepárate a deleitarte con esta receta que te dejará con ganas de un segundo plato.
8Ideas para disfrutar de estas judías con jamón
Este plato así como queda está genial y será perfecto como guarnición e incluso como primer plato. Sin embargo, puedes verter un poco de caldo de verduras al final para otorgar un poco más de jugosidad y disfrutar de todos los sabores que quedan en el fondo de la sartén.
Lo puedes disfrutar así solito, pero también tienes la opción de acompañarlo con algunas rebanadas de pan para dar una combinación deliciosa de sabores, aromas y texturas. Todo un gusto al paladar con un plato que es sumamente sencillo.