En este ciclo, el Real Madrid no pudo hacerse de Erling Haaland. El delantero de 21 años de edad fue a parar a las filas del Manchester City, a través de una operación que al parecer estaba cantada, porque se había gestionado cuando todavía Mino Raiola estaba con vida. Lo cierto es que, en la entidad merengue no pierden la esperanza de que el jovencito lleguerá a su club. En tal sentido, el presidente del equipo español ya tiene el plan definido para conseguir tal fichaje.
3Una jugada que el Real Madrid debe hacer
De momento, el Real Madrid tiene que ser paciente. Porque aun cuando no tienen a Haaland en su once, igualmente podrán atesorarlo dentro de unos años. Es algo que ya está establecido a que suceda.
De hecho, toda vez el jugador cumpla unas temporadas en la Premier League, se prevé haya un traspaso hacia LaLiga Santander.
El mandamás de los blancos llegará a ese momento, quizás, muy preparado. Y es que, aunque sea pronto para definir que el jugador se cambiará al Madrid, es una realidad que lo hará en un futuro no tan lejano.