Ousmane Dembélé se ha convertido en uno de los jugadores que más problemas le ha generado al FC Barcelona. El delantero francés de 24 años de edad ha tenido sus rifirrafes con el mandamás de los culés, y todo el lío de su huida o renovación pareciera que pronto llegará a su final. Y es que, con miras al futuro del galo, el mismo ha hecho un guiño que de alguna forma nos podría indicar qué pasará con él próximamente.
6El factor caja podría no ser un impedimento para que Dembélé se quede en el Barcelona
A Xavi le conviene que Dembélé se quede con él por más tiempo. Sería perfecto para la «Xavineta» que terminó la temporada con muy buena sensaciones -ya que fueron los subcampeones de España-, pero están en la obligación de lavarle la cara al equipo en este verano.
Recientemente, la directiva del Barça activó las palancas económicas, lo que les daría un ingreso de 500 millones de euros. Una cantidad jugosa para hacer operaciones, en donde no se descarta que Ousmane sea renovado, y que eventualmente diga que sí.
Pero, ¿de dónde viene ese rumor que de verdad se quedará en el conjunto culé, y no se regresará a su país, como siempre se ha pensado?