El limón es una de las frutas más versátiles que puedes disfrutar; y así como es la mejor para preparar deliciosas bebidas refrescantes y llenas de vitaminas, también es perfecto para la preparación de postres deliciosos y aromáticos, tales como la más cremosa y fresca lemon pie y las más crujientes galletitas de limón.
Cuando de extraer su jugo se trata, seguramente te ha sucedido que buena parte de este se queda y no logras obtener todo el zumo; por lo que terminas desperdiciando buena parte del limón. Para que esto no te suceda más, no te pierdas ningún detalle de la información que estoy por compartirte y disfruta de este saludable fruto hasta la última gota.
6Truco número uno: congelar para aflojar el jugo
Congelar el limón es uno de los trucos más efectivos que puedes poner en práctica. Toma el limón o los limones que vas a utilizar y ponlos dentro del congelador. Espera que se congelen por completo y luego retíralos, poniéndolos en la encimera.
Espera que se encuentre a temperatura ambiente y ponlo a calentar. Una vez caliente, córtalo y verás como será más jugoso y lo fácil que será para ti sacar hasta la última gota.