No hay otra palabra que se esté utilizando más en España que «el golpe de calor». Actualmente, se está convirtiendo en un grave problema para las personas, producto de la ola de calor que estamos atravesando y que llega con el verano. Una temporada que nos invita a andar más ligeros de ropa y con la botella de agua, porque lo más común es que la gente se deshidrate. Pero si no sabes si estás pasando por este escollo, aquí te ayudaremos a detectarlo, a fin de que le hagas frente al mismo.
7Te puedes marear
Los médicos han avisado que, en estos momentos que la temperatura es un grave incluido, es normal que la gente experimente mareos. Es una señal más de que te está dando un golpe de calor. Los más probable es que llegues a experimentarlo con los síntomas anteriormente expuestos.
Adicionalmente, hay casos en donde las personas quizás sientan náuseas o ganas de vomitar. Revisa bien tu salud en esta temporada. Parece que es una cuestión de sobrevivir y no morir en el intento. Porque además, es el ciclo para salir vacaciones, pese al clima.