El final de una serie es, sin ninguna duda, uno de los momentos más esperados para cualquier aficionado, más que nada por la conclusión de todas las tramas que la producción lleve arrastrando desde sus inicios. Pero no siempre su colofón revela todos los interrogantes, dejando más de una puerta abierta de cara al futuro.
La exitosa Peaky Blinders lo ha demostrado con creces al término de su sexta temporada, y con la promesa de una película que lo revelará, esta vez sí, todo. A continuación profundizamos en los misterios que la obra británica ha dejado todavía en el aire.
7¿Cómo supo Johnny que debía cambiar la bomba?
Otro clásico de las producciones de gánsteres: coches explosivos. Y también uno de los momentos destacados de la sexta temporada de Peaky Blinders, cuyo desarrollo no terminó de quedar claro al público en general. Bien que Tommy Shelby sobreviva al incidente, y que este selle definitivamente el destino de Michael, pero eso no responde al siguiente interrogante:
¿Cómo supo Johnny que tenía que cambiar la bomba de coche? Existen distintas teorías al respecto, pero ninguna oficial que lo aclara al cien por cien, y a muchos seguidores les gustaría conocerla.