El final de una serie es, sin ninguna duda, uno de los momentos más esperados para cualquier aficionado, más que nada por la conclusión de todas las tramas que la producción lleve arrastrando desde sus inicios. Pero no siempre su colofón revela todos los interrogantes, dejando más de una puerta abierta de cara al futuro.
La exitosa Peaky Blinders lo ha demostrado con creces al término de su sexta temporada, y con la promesa de una película que lo revelará, esta vez sí, todo. A continuación profundizamos en los misterios que la obra británica ha dejado todavía en el aire.
6¿Qué sucederá con Gina Gray?
Una historia de mafiosos es, por lo general, también una narración de venganzas. ¿Serán esas las intenciones que motiven en el futuro a Gina Gray y Jack Nelson? Ambos sobreviven al final de la serie, y sus motivos para acabar con Tommy parecen más que evidentes.
Otra cosa, en cambio, será saber si los responsables vuelven a dar relevancia a estos dos personajes o, en cambio, deciden que su historia ya no tiene nada más que decir. El tiempo dirá.