El sueño de toda mujer es contar con una cabellera perfecta, con brillo, sedosidad y cuerpo; que complemente su estética corporal; para ello se apoya en distintos productos, para lograr su cometido uno de ellos es el acondicionador. Este simple producto logra excelente resultados, con tan solo su aplicación constante, en las siguientes líneas te hablaremos de porque motivo debes usarlo.
Tomate tan solo unos minutos para que te adentres en el siguiente articulo y conoce del acondicionador.
2¿Cómo funciona el acondicionador?
El cabello contiene resto de sebo, productos de fijación, suciedad y células muertas que solo el shampoo logra retirar, pero este también puede producir que la cutícula se inflame de manera ligera. Estas cubren las raíces, pero si son afectadas es normal que el cabello se vuelva más susceptible al daño ambiental, así como al calor, es entonces donde el acondicionador juega un papel importante.
Cuando usas el acondicionador este protege, reduce la inflamación y crea una capa que cubre por completo, sin huecos o cutículas dañadas, lo cual permitirá que peines el cabello. Con ello no padecerás daños graves, volviéndolo más flexible, con humedad y brillo deslumbrante.