Las mejores playas vírgenes de Andalucía

-

No son pocas las ocasiones en que las vacaciones (especialmente las de verano) se asocian con el bullicio, los chiringuitos, los paseos marítimos abarrotados, y demás ajetreaos estivales. Todo tiene su encanto. Pero hay otras veces en las que, por el contrario, lo que más puede que te pida el cuerpo sea calma y tranquilidad.

Por suerte, Andalucía tiene de todo. ¿Buscas una playa virgen y tranquila en la que reencontrarte contigo mismo? Pues aquí te dejamos algunas propuestas destacadas del sur de España.

6
Playa de las Gaviotas (Huelva)

La playa de las Gaviotas, en Huelva, también es un lugar bastante despejado, ideal para quienes busquen tranquilidad para darse un baño, tomar el sol o dar un paseo. No es la única playa con este nombre de España, así que conviene no confundirla con la que está en Tenerife o la de Fuengirola.

Esta playa, formada por gigantescos arenales, puede presumir de contar con un gran espacio por el que perderse, muchas veces sin toparse con otro ser humano en un buen rato. Gaviotas, por el contrario, sí hay a montones, así que nada de acercarte si sufres algún tipo de ornitofobia.