Las mejores playas vírgenes de Andalucía

-

No son pocas las ocasiones en que las vacaciones (especialmente las de verano) se asocian con el bullicio, los chiringuitos, los paseos marítimos abarrotados, y demás ajetreaos estivales. Todo tiene su encanto. Pero hay otras veces en las que, por el contrario, lo que más puede que te pida el cuerpo sea calma y tranquilidad.

Por suerte, Andalucía tiene de todo. ¿Buscas una playa virgen y tranquila en la que reencontrarte contigo mismo? Pues aquí te dejamos algunas propuestas destacadas del sur de España.

4
Cala del Pino (Málaga)

La Costa del Sol malagueña también cuenta con parajes secretos que merecen ser descubiertos. La Cala del Pino, cerca del pueblo de Nerja, está formada por dos calas levemente separadas por conjunto de rocas.

Para los más atrevidos, destacar también que la Cala del Pino, debido a su posicionamiento relativamente oculto en mitad de un paraje silvestre, es un lugar que habitualmente muchos bañistas aprovechan para, entre otras cosas, practicar también nudismo. Si vas en alguna ocasión, no te lleves una sorpresa si ves más de lo que esperas encontrar en un primer momento.