La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es uno de los mejores momentos de nuestra vida. Un cambio pero también una felicidad difícil de explicar si no lo has vivido. Pues bien, hoy vamos a ver esos mismos momentos pero de los animales cuando nacen. Sí, fotos de los primeros momentos de sus vidas.
Porque el reino animal también nos permite disfrutar de unas criaturas de lo más tiernas. Aunque luego, muchos de ellos cuando crecen pierden gran parte de la ternura. Aún así, nos vamos a quedar con unos recuerdos únicos que también te van a encantar. ¿Quieres saber cómo son los animales cuando nacen?.
[nextpage title= «Animales»]
5Hipopótamo
Dentro de los mamíferos llamados hipopótamos solamente nos vamos a encontrar con dos especies. Por un lado, la llamada hipopótamo común y la del hipopótamo pigmeo. En comparación con algunos otros que cuentan con numerosas especies, solo nos quedamos con estas dos.
Aunque sus piernas son cortas, está claro que los hipopótamos son bastante grandes en general. Cuentan con un cuerpo bastante redondeado, que no lo pierden ni en los primeros días de su vida. Además, cuentan con una epidermis bastante fina.
Esto hace que suelen deshidratarse con mucha rapidez si no están en contacto con el agua. Destaca por su peso que esta vez, tenemos que hablar de él en toneladas cuando hablamos del común. Ya que el pigmeo es bastante menor y ronda los 200 kilos.
[nextpage title= «Armadillo»]