La ensalada de pasta es uno de los platos más apetecibles durante el verano. Este revuelto de pasta acepta casi todos los ingredientes que quieras desde verduras, pasando por fiambres o pescados y hasta frutas. Tienes que encontrar tu mezcla favorita de alimentos.
Este plato es muy saciante y ligero, lo que le hace perfecto para la gente que quiera perder peso. Lo que tienen que hacer menos proporción de pasta que de otros alimentos menos calóricos. Por este motivo, la receta tiene muchas variantes y opciones. A continuación, te mostramos los ingredientes que utiliza Arguiñano para la ensalada de pasta.
4MÁS INGREDIENTES PARA LA ENSALADA DE PASTA
En lo que se cuecen los huevos y la pasta, puedes ir preparando más ingredientes de la ensalada. El bol que haya puesto el calabacín picado, tienes que ir añadiendo todos los alimentos para que sea más fácil mezclarlos. Corta un tomate en dados y échalo en el recipiente. Puedes pelarlo o no antes de picarlo, como más te guste.
También tienes que picar un ajo e incorpóralo a la mezcla. Opcionalmente puedes echarle albahaca y cebollino, pero córtalos finamente para que no se noten estos elementos. Cuando la pasta esté cocida, cuélala y refréscala bajo el grifo de agua frio. Haz lo mismo con los huevos y pélalos.