La ensalada de pasta es uno de los platos más apetecibles durante el verano. Este revuelto de pasta acepta casi todos los ingredientes que quieras desde verduras, pasando por fiambres o pescados y hasta frutas. Tienes que encontrar tu mezcla favorita de alimentos.
Este plato es muy saciante y ligero, lo que le hace perfecto para la gente que quiera perder peso. Lo que tienen que hacer menos proporción de pasta que de otros alimentos menos calóricos. Por este motivo, la receta tiene muchas variantes y opciones. A continuación, te mostramos los ingredientes que utiliza Arguiñano para la ensalada de pasta.
2ARGUIÑANO PONE A COCER HUEVOS
Lo primero que Karlos Arguiñano hace para empezar a cocinar la ensalada de pasta es poner agua en un cazo para cocer 2 huevos. Cuando el agua rompa a hervir, mete los huevos con la ayuda de una cuchara. Tienen que estar cociéndose durante 10 minutos, tiempo que puedes aprovechar para ir haciendo otras cosas.
Lo siguiente es picar medio calabacín en dados pequeños. El cocinero vasco recomienda comprar esta verdura sin que tenga manchas o arrugas y que esté dura. Primero córtalo en tiras largas y después pícalas horizontalmente para que el calabacín quede en daditos del mismo tamaño. No es necesario que lo peles para cortarlo, ya que la piel es muy tierna.