David Beckham es uno de los exfutbolistas con mayor fama a nivel mundial y ha demostrado sus dotes culinarias en las redes sociales, en las cuales se ha mostrado cocinando risottos y otros platillos. Recientemente, en una entrevista de televisión realizada por el ex jugador del Manchester Gary Neville, Beckham manifestó que uno de sus platos favoritos es la paella y confesó que prepara una con pollo, gambas, calamares y camarones.
Es muy probable que no sea considerada una auténtica paella valenciana, debido a que no lleva conejo, judías verdes ni garrofón y además, se encuentra bastante alejada de los ingredientes tradicionales; no obstante, esta receta puede ser muy apetecible, ya que el exfutbolista ha demostrado ser un excelente cocinero.
8Prepara el sofrito
En la misma paella en la que doraste el pollo, agrega la cebolla picada y los pimientos rojos y verdes cortados finamente y cocina a fuego medio para que se poche la cebolla. Cuando se haya cocido lo suficiente, agrega el tomate picado en cubos pequeños y remueve.
Deja cocinar removiendo los ingredientes del sofrito por unos 10 minutos, hasta que el tomate esté completamente cocido; remueve para evitar que se pegue y se queme.