David Beckham es uno de los exfutbolistas con mayor fama a nivel mundial y ha demostrado sus dotes culinarias en las redes sociales, en las cuales se ha mostrado cocinando risottos y otros platillos. Recientemente, en una entrevista de televisión realizada por el ex jugador del Manchester Gary Neville, Beckham manifestó que uno de sus platos favoritos es la paella y confesó que prepara una con pollo, gambas, calamares y camarones.
Es muy probable que no sea considerada una auténtica paella valenciana, debido a que no lleva conejo, judías verdes ni garrofón y además, se encuentra bastante alejada de los ingredientes tradicionales; no obstante, esta receta puede ser muy apetecible, ya que el exfutbolista ha demostrado ser un excelente cocinero.
4Prepara el fumet de gambas y camarones
Para que puedas preparar la paella de una manera ordenada, debes comenzar por organizar los ingredientes. En este caso comienza con el fumet. Para iniciar la preparación del fumet de gambas y camarones, coloca en una sartén un chorro de aceite de oliva, un tomate cortado en cubos y dos dientes de ajo pelados enteros. Agrega las cabezas y cascarás de gambas y camarones y espolvorea sal al gusto.
Coloca a fuego alto y deja cocinar por unos minutos mientras remueves y presionas sobre las cáscaras para sacar el jugo. Vierte el coñac y deja cocinar por un minuto para que se evapore el alcohol. Finalmente, añade 1,5 litros de agua.