David Beckham es uno de los exfutbolistas con mayor fama a nivel mundial y ha demostrado sus dotes culinarias en las redes sociales, en las cuales se ha mostrado cocinando risottos y otros platillos. Recientemente, en una entrevista de televisión realizada por el ex jugador del Manchester Gary Neville, Beckham manifestó que uno de sus platos favoritos es la paella y confesó que prepara una con pollo, gambas, calamares y camarones.
Es muy probable que no sea considerada una auténtica paella valenciana, debido a que no lleva conejo, judías verdes ni garrofón y además, se encuentra bastante alejada de los ingredientes tradicionales; no obstante, esta receta puede ser muy apetecible, ya que el exfutbolista ha demostrado ser un excelente cocinero.
3Limpia los camarones y las gambas
Las gambas y los camarones son muy similares; por lo tanto, la forma de limpiarlos también lo es. Lava bajo el grifo y sujeta la cabeza del camarón o la gamba, dale un pequeño giro a la cabeza y retírala; posteriormente, realiza un corte en la base de las patas y retira la cáscara completa.
Reserva los camarones y las gambas para la paella y no deseches las cabezas y las cáscaras tanto de las gambas como de los camarones, ya que con ellas se prepara el fumet.