Penne al baffo: la receta italiana que se va a poner de moda

-

Si buscas un plato delicioso y que además sea saciante, fácil de hacer y económico, tienes que probar el penne al baffo. Esta receta italiana promete colarse en tu mesa y en tus sueños para siempre y apenas la pruebes, será imposible resistirte a ella. 

Con unos sencillos pasos y unos pocos ingredientes, tendrás, en unos 20 minutos, uno de los platos de pasta más deliciosos que te puedas imaginar. Anímate a preparar esta receta y no te arrepentirás.

9
Cómo disfrutar al máximo

Penne al baffo la receta italiana que se va a poner de moda

El penne al baffo se disfruta recién preparado y tibio, por ello es mejor servirlo al momento. Puedes acompañarlos de un trocito de pan; sin embargo, ten en cuenta que este plato es bastante calórico en sí mismo, así que si deseas acompañarlo con algo, que sea con una porción de fresca ensalada rica en fibra para facilitar su digestión.

En caso de que te quede un poco, puedes guardarlo en un recipiente hermético dentro de la nevera y consumir en un día. Más allá de este tiempo, no es recomendable su consumo. Nunca los lleves a congelar, pues perderán todas sus características y tendrán una consistencia desagradable al comerlos.